Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 2 de diciembre de 2023

5 Novelas eróticas




Hola Bloguers, hoy os traigo 5 Novelas Eróticas, algunas la he leído y otras las tengo pendientes, si vosotros las habéis leído, darme vuestra opinión.





1.TRILOGIA 50 sombras de grey-E.L. JAMES.

Como no, el primer libro no podía ser otro, que 50 sombras de grey, la trilogía erótica de E.L JAMES, los libros me los leí haya por el 2014 y fue mi primer libro de lectura de este género y me encantó, disfrute los tres libros como una loca. Pero cuando me enteré que los iban a llevar a la televisión, me hizo mucha ilusión.


Esperé con muchas ganar y cuando al fin llegó el gran día, fui al cine a verla ( fui a ver las 3 películas) y la verdad esque aunque me gustaron las 3, me decepcionaron un poco, porque cortaron muchas escenas del libro que para mí eran esenciales, por lo demás bien, los actores me encantaron y se me hicieron cortas, la verdad que las disfruté mucho y aparte de tener los libros 📚, me compré también las películas 🎬, ha esta novela le doy una puntuación de 5 estrellas 💫 y al film 4 estrellas 🌟, porque pienso que la podían haber hecho mejor. ¿Y a vosotros que os gusto mas los libros o peliculas?




2. SAGA Adivina quién soy-MEGAN MAXWELL.

Este libro me encantó y aunque son 4, solo me leí los 2 primeros, la historia de amor de Yanira y Dylan me enamoró, cautivó y la parte donde ella persigue su sueño de cantante, me sentí un poco identificada, (porque de jovencita quería ser cantante) En cuestión todo el libro en sí, me gustó, el amor, la pasión, todo. Lo recomiendo y le pongo una puntuación de 5 estrellas 💫.





3. SAGA Las 100 facetas del Sr. Diamonds-Emma Green.




Esta saga son muchos libros, pero cortos y se leen muy rápidos, no son pesados ni aburridos, lo recomiendo 

100%, la historia es bonita y no falta pasión.


¡Es guapo, poderoso y multimillonario!
El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables.

Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará...






4. SAGA Un tipo odioso- CHRISTINA LAUREN.


Estos libros los tengo pendientes de leer, así que os pondré la sinopsis para que veáis de que va.

CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

La sinopsis tiene muy buena pinta, el libro se ve bastante atractivo y con mucha pasión entre los personajes principales, si alguien lo ha leído, que me de su opinión en comentarios.





5. TRILOGIA Mi hombre- JODI ELLEN MALPAS.


Esta trilogía la tengo en mi lista de pendientes y me han hablado muy bien de ella, os dejo la sinopsis mas abajo.


Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla. Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador?

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.


La sinopsis es corta pero intensa, me dan ganas de leerla, saber que pasa.

¿Y vosotros la habéis leído?


Hasta aquí el articulo de hoy, espero que os haya gustado, agradeceré mucho si me dais vuestra opinión y seguirme si os gusta mi blog.

Un saludo.



3 comentarios:

  1. Anotadas , seguro que se disfrutará mucho leerla 😃 saludos, Esther

    ResponderEliminar
  2. Interesantes. Un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Debo decirte que esta entrada en especial me ha gustado MUCHO. Haces sentir tu pasión por las cosas que te gustan, que te atraen. ¡Y la contagias! Además de que está muy bien presentada, muy bien hecha . Me inclinaré más por los libros, definitivamente, que por versiones cinematográficas (esto en relación a la trilogía).

    Felicidades!

    ResponderEliminar