Patrick Rothfuss vuelve al mundo de la Crónica del Asesino de Reyes con una novela protagonizada por Bast, uno de los personajes más queridos de los lectores.
Si hay algo que Bast sabe hacer es negociar. Verlo hacer un trato es ver trabajar a un artista..., pero incluso el pincel de un maestro puede errar. Sin embargo, cuando recibe un regalo y lo acepta sin ofrecer nada a cambio, su mundo se tambalea. Pues, aunque sabe regatear, no sabe deberle nada a nadie.
Desde el amanecer a la medianoche, durante el transcurso de un día, seguiremos al fae más encantador de la Crónica del Asesino de Reyes mientras baila con el peligro una y otra vez con asombrosa gracilidad.
El estrecho sendero entre deseos es la historia de Bast. En ella, nuestro protagonista sigue a su propio corazón, aunque sea en contra de su buen juicio. Porque, al fin y al cabo, ¿de que sirve la cautela si lo mantiene a uno alejado de la aventura y del placer?
Entre el trabajo diario, y mi blog que sale cada día, no me queda tiempo para nada. Muchos libros en la mesita para leer y esperando un momento libre para hacerlo. Ya estoy enganchado a tus seguidores, a ver si tengo un respiro y vuelvo más despacio. Un saludo.
ResponderEliminarMuy buen Blog. Visitado y votado. Felices Fiestas 🎄🥂Un abrazo.
ResponderEliminarBuena pregunta. Sin duda seguir los pasos del corazón puede mostrarnos un libro lleno de emociones. Un abrazo
ResponderEliminar