Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 1 de diciembre de 2023

SEAMOS SEGUIDORES

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!



                     Pinchando en la imagen encontraréis la publicación original de esta idea.

Espero sus links!



15 comentarios:

  1. Listo! Te dejo mi blog... www.aneizar.blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo ya te seguí. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Esther, te sigo también, soy Oscar de Bloguers, si quieres puedes hacer lo mismo 😃 más en redes sociales si lo deseas, te seguí en Twitter me encantaría me siguieses de vuelta, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi blog ya lo sabes es https://blogsdeoscar.wordpress.com/ gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por este otro mensaje, soy olvidadizo, olvide también darte mi blog de Escritor https://oscariglesiascasado23.wordpress.com/ me encantaría me siguieses, pero bueno si no es tu agrado y no me sigues, lo entiendo, que le voy a hacer, perdón por tantos mensajes, gracias y saludos

      Eliminar
  5. Muy buena idea Esther, ya te seguía, pero aún y así pondré la entrada para que se unan más seguidores en mi blog. Buena iniciativa. Un abrazo.

    https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya puse la entrada.

    https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2023/12/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther.
    Yo también te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya te sigo. Te espero en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Añadida a la lista de blogs destacados que tengo en la columna derecha de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadida a la lista de blogs destacados que tengo en la columna derecha de mi blog.

      Eliminar
  10. Hola Esther, soy Flossy (de Bloggers,net), te acabo de seguir como Florence Mint, Me encanta esta iniciativa y desde luego que la seguiré. Si además de seguirnos en nuestros blog quieres que nos sigamos en redes sociales, de momento estoy en X (antiguo Twitter), Facebook e Instagram.

    Te dejo también, como no, mi blog. Me encantará verte por allí: https://flossyscup.wixsite.com/a-cup-of-flossy

    ResponderEliminar