Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 15 de diciembre de 2023

Fallen (Saga Oscuros)


Hoy os traigo esta saga de LAUREN KATE FALLEN (OSCUROS) yo me la leí hace tiempo y es uno de mis libros favoritos de fantasía, sobretodo si te gusta los romances paranormales, os la recomiendo le pongo 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟.

Sinopsis:
¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya?

Esta es la novela que da inicio a la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse una y otra vez...

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

3 comentarios:

  1. Sin duda se trata de una saga de novelas con una interesante trama, ideales para leer durante las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Los romances paranormales son una temática que no he leído desde alguna de las historias de Stephen King de su libro "Todo es eventual". Pero reconozco que la reseña que nos traes hoy ha hecho que me interese por lo que pasa en una olvidad casa de campo de la campiña inglesa.
    Gracias por compartirlo. Te invito a comentar mi último relato en Bloguers:

    https://marcosplanet.blog/el-visitante-sin-nombre-relato-breve/

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. WoW, me encanta, tiene muy buena pinta. Tomo nota. Un abrazo

    ResponderEliminar